Nuestra visión

FarallonFX se fundó en 2015 con la visión de construir la app más potente del mundo para las finanzas. En la actualidad, FarallonFX es una comunidad global de más de un millón de usuarios registrados que comparten sus inversiones, reciben copias de sus estrategias e impulsan millones de transacciones en la plataforma. FarallonFX es una empresa que cotiza en bolsa, regulada en varias jurisdicciones y con oficinas en todo el mundo.

Plataforma todo en uno

Opere con todos los activos más populares en un solo lugar. Benefíciese de herramientas profesionales, de una interfaz fácil de usar y de un magnífico soporte.

Multiplataforma FarallonFX Trader

La plataforma propia que le ofrece toda la potencia de MT4 y MT5 en una interfaz más fácil y accesible.
PRUÉBALO AHORA

Herramientas avanzadas de trading

La interfaz fácil de usar se complementa con herramientas de gráficos avanzados para una mejor experiencia de trading.
PRUÉBALO AHORA

Criptocomercio con 0% de comisiones

Sin comisiones* en las operaciones con criptomonedas. Disfruta de bajas comisiones de trading y spreads competitivos.
PRUÉBALO AHORA
*Pueden aplicarse otras tasas

¡Tu éxito financiero es nuestra prioridad!

Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor asesoría y apoyo para que inviertas con confianza y éxito.
PRUÉBALO AHORA

Educación comercial gratuita

Libros electrónicos y seminarios web en línea en los que puede aprender cómo empezar a operar o mejorar sus habilidades de negociación.
PRUÉBALO AHORA

Equipo de apoyo profesional

Reciba asistencia instantánea de nuestro equipo de asistencia multilingüe. Está disponible por teléfono, chat o correo electrónico.
PRUÉBALO AHORA

La historia de FarallonFX

En pocos años, hemos sido capaces de desarrollar una red social de inversión líder con más de  1.000.000 de cuentas , herramientas de trading de primer nivel y un enriquecimiento constante del producto para ofrecer la mejor experiencia de usuario del mercado.
 
Recorra nuestra historia y descubra lo que hemos hecho.

2015

Se funda FarallonFX

Y. Qureshi y B. Bilski crean FarallonFX con el objetivo de ofrecer la red social de trading más eficiente y fácil de usar para principiantes y profesionales del trading.

2016

Lanzamiento de FarallonFX Feed

El equipo lanza FarallonFX Feed, un centro para que los operadores compartan sus experiencias y estrategias de negociación.

2017

Presentamos FarallonFX Wallet y cuentas de inversión basadas en Bitcoin

FarallonFX lanza su propia cartera de criptodivisas que permite a cualquier usuario comprar las principales criptodivisas y almacenar cualquier token ERC-20. También se introducen cuentas de inversión basadas en Bitcoin con recompensas de comercio en BTC para todos los usuarios.

2017

FarallonFX Exchange

La bolsa de activos digitales nativa de FarallonFX está desplegada para pruebas beta con 0% de comisiones de negociación. FarallonFX Exchange ofrece pares de monedas fiduciarias y de las principales criptomonedas, un modelo de tarifas de 8 niveles y admite más de 10 millones de transacciones por segundo.

2019 Q4

Web Trader y aplicaciones móviles V2

La versión actualizada de la aplicación web de FarallonFX y las aplicaciones renovadas para iOS y Android han sido lanzadas con un enfoque en la experiencia de negociación simplificada y una funcionalidad mejorada.

NUESTRA MISIÓN

La innovación está en nuestro ADN.

Nuestro objetivo es perfeccionar continuamente nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los operadores. Ya sea aumentando nuestra oferta de activos para incluir los últimos activos negociables o añadiendo una nueva función social a nuestra plataforma, nunca dejaremos de innovar.

Nos proponemos constantemente nuevos objetivos y retos para desarrollar y ampliar nuestra red de productos.

Abra su cuenta en FarallonFX

Únase a FarallonFX y acceda a herramientas de negociación profesionales y a más de 950 activos disponibles para invertir. ¡Es fácil empezar!

CREAR UNA CUENTA